Céfiro naga / Céfiro nagini

(image) (image)

Los naga del sur suelen contar una historia curiosa sobre el espíritu del viento, Zefra y el chakram etéreo:

En el pasado lejano, había un lanzador de chakram que poseía una habilidad legendaria. Se dice que podía romper los mares con una oleada de anillos, derribar a cien enemigos antes de que uno solo pudiera alcanzarlo y desviar mil flechas sin ser alcanzado. Llamado por el nombre de Xylrix, tempestad, era un guerrero cuya arrogancia era tan grande como su talento. Siempre estaba más que dispuesto a presumir de su destreza ante todos y cada uno de los que lo miraban. Entonces, un día, mientras hacía alarde de sí mismo ante una banda de jóvenes Nagini, eligió un árbol sagrado de Allnai como su objetivo.

«Mira», gritó, y partió el árbol en dos.

En ese momento, un gran viento lo rodeó y la voz del Espíritu del Viento resonó en sus oídos: «¿Te crees poderoso por matar a mi desventurada descendencia? Aunque poseas talento, ningún mortal debería jugar con la divinidad que los guía».

Él respondió: «Ven, espíritu. No tengo miedo. Ningún arma, acero, agua o viento resistirá mis anillos».

El viento giraba cada vez más rápido, un torrente con fuerza de vendaval giraba y giraba en espiral en una danza de mareante furia. Se sintió levantado del suelo, girando a una velocidad tremenda, completamente indefenso a merced de la ira de Zefra. Con el rostro vuelto hacia arriba por el terror, soltó sus armas y de repente lo vio en el torbellino de la tempestad: el movimiento giratorio de los chakras anillados, modelado en el mismo viento.

Tan rápido como llegó la tormenta, se desvaneció, dejando a Xylrix contemplando sus armas rotas. Cuando finalmente regresó a su casa muchos días después, anunció su nuevo nombre: Zephyr, un guerrero que sirve al Viento en el que vuelan sus armas.

Si bien los viejos cuentos impulsan a los guerreros de élite de este legado a centrarse en el anillo arrojadizo, esto no significa que sean débiles en el combate cuerpo a cuerpo, ya que el chakram desequilibrado se puede mejorar con cuchillas y anillos más pequeños.

(portrait)
(portrait)

Information

Advances from: Lanza-anillos naga
Advances to:
Cost: 46
HP: 53
Moves: 7
XP: 150
Nivel: 3
Alineamiento: neutral
Id: Naga Zephyr
Abilities:

Attacks (damage × count)

(image)chakram(blade attack) de corte7 × 4(melee attack) cuerpo a cuerpo
(image)chakram(blade attack) de corte9 × 4(ranged attack) a distancia

Resistencias

(icon) de corte0% (icon) de penetración0%
(icon) de impacto0% (icon) de fuego0%
(icon) de frío0% (icon) arcano0%

Terrain

TerrainMovement CostDefense
(icon) Aguas profundas160%
(icon) Aguas someras160%
(icon) Aldea160%
(icon) Arena160%
(icon) Arrecife costero270%
(icon) Bosque350%
(icon) Castillo250%
(icon) Colinas350%
(icon) Congelado220%
(icon) Cueva250%
(icon) Falsa oscuridad0%
(icon) Intransitable0%
(icon) Llano250%
(icon) Montañas550%
(icon) Pantano160%
(icon) Setas240%
Last updated on Tue Mar 19 00:42:41 2024.