Viajero barján

(image)

Del diario de Balah, el vigilante de las dunas:

“... Hoy fue el sexto día. Seis días de persecución por el desierto sin dormir, sin descanso ... pero no necesito ninguno. El Ruc de ojos rojos ha rapiñado demasiadas reses para su festejo voraz. He de acabar con él antes de que la caravana muera de hambre. Lo he rastreado hasta aquí, y no importa cuan lejos huya, iré tras él.

... ¡Maldita sea! La criatura estaba a solo dos centenares de pasos de distancia, ¡pero el sol daba en mis ojos! Me las arreglé para tirar algunas flechas a la molesta bestia, pero solo sirvieron para frenarla. Aún así, parece estar cansándose más rápido que yo. Con un poco de suerte, lo atraparé antes de que pueda llegar a las montañas.

... Día once. Arrinconé a la criatura después de que se posó en la ladera, pero había otras tres con las que no contaba. Los rucs son criaturas feroces en espacios reducidos. Luchar contra uno ya no es tarea sencilla, ¿pero cuatro a la vez? Tengo suerte de haber traído mi segunda hacha, de lo contrario habría sufrido heridas graves durante esa batalla. Tal como están las cosas, estoy esperando a que el vendaje se fije en mi pierna antes de regresar para matar a los dos últimos. Quizás entonces finalmente pueda encontrar el tiempo para comer y descansar un poco.

... me sorprende incluso a mí que atravesara casi la mitad de las Dunas del Norte en mi expedición de veintiún días. La caravana tardaría casi tres meses en hacer ese viaje, pero supongo que las circunstancias que rodearon mi viaje fueron algo extenuantes. En el lado positivo, pude conseguir algo de carne salada de ruc por el camino, lo que debería de ser un buen regalo para los niños. También será agradable volver a ver a algunos de los otros viajeros. Puede que mi historia no les impresione mucho, pero al menos es una mejora con respecto a mi encuentro anterior con el guiverno ... "

 

Information

Advances from: Explorador barján
Advances to:
Cost: 55
HP: 62
Moves: 6
XP: 150
Nivel: 3
Alineamiento: crepuscular
Id: Dune Wayfarer
Abilities:

Attacks (damage × count)

(image)hacha(blade attack) de corte8 × 4(melee attack) cuerpo a cuerpo
(image)arco compuesto(pierce attack) de penetración8 × 4(ranged attack) a distancia

Resistencias

(icon) de corte0% (icon) de penetración20%
(icon) de impacto0% (icon) de fuego0%
(icon) de frío0% (icon) arcano10%

Terrain

TerrainMovement CostDefense
(icon) Aguas profundas0%
(icon) Aguas someras320%
(icon) Aldea160%
(icon) Arena150%
(icon) Arrecife costero230%
(icon) Bosque250%
(icon) Castillo160%
(icon) Colinas260%
(icon) Congelado320%
(icon) Cueva240%
(icon) Falsa oscuridad0%
(icon) Intransitable0%
(icon) Llano140%
(icon) Montañas260%
(icon) Pantano230%
(icon) Setas250%
Last updated on Tue Mar 19 00:42:38 2024.