Wesnoth logo
Wesnoth Units database

Cazador

(image)

La caza es un deporte muy popular de los nobles, pero también puede ser un forma de vida para los plebeyos. Al igual que cualquier otro oficio, tiene hombres de magistral habilidad en su práctica. Los cazadores saben todos los trucos de su oficio, y son diestros en la navegación por las tierras salvajes, en el rastreo, y en el uso del arco. Tienen una buena habilidad disparando a objetivos en movimiento, y objetivos escondiéndose bajo los arbustos; una habilidad forjada a partir de los años de práctica en el juego de disparar, y que a menudo los hombres de una guarnición de arqueros carecen.

Los maestros cazadores son contratados por grupos habitando o viajando a través de los campos salvajes, sean hombres de ley, o gente que conspira en su contra. Incluso la propia naturaleza puede traer sorpresas mortales, y cualquier comandante que se niegue a contratar a un guía de tal nivel se arriesga perder a sus hombres sólo por culpa del terreno. Los buenos leñadores pueden salvar vidas, facilitar viajes o proporcionar alimentos, y su habilidad con un arco es de utilidad capital en una lucha.

Notas Especiales:La puntería de esta unidad le confiere una alta probabilidad de golpear a los enemigos fijados como blanco, pero sólo durante el ataque.

Procede de: Trampero
Se convierte en:
Coste: 54
PV: 57
Movimiento: 5
PX: 150
Level: 3
Alineamiento: caótico
IDHuntsman
Habilidades:
(image)daga
de corte
5 - 4
cuerpo a cuerpo
(image)arco
de penetración
9 - 4
a distancia
tirador
Resistencias:
de corte0%
de penetración0%
de impacto0%
de fuego0%
de frío0%
arcano20%
TerrenoCoste de movimientoDefensa
Aguas profundas9920%
Aguas someras320%
Aldea160%
Arena230%
Arrecife costero230%
Bosque260%
Campo de setas250%
Castillo160%
Colinas250%
Congelado320%
Cueva240%
Impenetrable9940%
Intransitable9920%
Llano140%
Montañas360%
Pantano260%