Mago de Plata

Nivel 3

 

Se convierte en:

Procede de: Mago Rojo

PV: 48  Coste: 59  Movimientos: Alineamiento: neutral  PX: 150

Habilidades: teletransporte

Los múltiples caminos que un mago puede seguir durante su estudio conducen a finales notablemente distintos. Muchas veces vistos como sabios o místicos errantes, los magos de plata actúan con propósitos que incluso sus propios colegas tienen dificultades en comprender. Aunque serviciales con los otros magos, que a menudo emplean sus servicios, suelen mantenerse un tanto distantes.
Tienen, de hecho, su propia orden entre los rangos de los magos, una orden que les ayuda a ocultar ciertos secretos a sus semejantes. Uno de ellos es la aparente habilidad de cruzar grandes distancias, mucho más rápido de lo que podría hacerse a pie. Los miembros de la orden de plata se niegan a discutir su funcionamiento con sus compañeros, y en aquellas raras ocasiones en las que otros han husmeado en su trabajo, han abandonado el esfuerzo para nunca más volver a hablar de ello..
Los magos de plata son a menudo más aptos físicamente que cualquier otro mago, y sus habilidades son de innegable utilidad en el campo de batalla, una vez que alguien consiga persuadir al mago para utilizarlas.

attacks

Nombre Tipo Golpes Alcance Especial
bastón de impacto 7-2 cuerpo a cuerpo  
proyectil de fuego 9-4 a distancia mágico 

Resistencias

de corte 0%
de frío 50%
de fuego 50%
arcano 20%
de impacto 0%
de penetración 0%

Modificadores por terreno

Terreno Movimiento Defensa
Castillo 1 60%
Aldea 1 60%
Aguas profundas 99 20%
Aguas someras 3 20%
Pradera 1 40%
Bosque 2 50%
Colinas 2 50%
Montañas 3 60%
Pantano 3 20%
Arena 2 30%
Cueva 2 40%
Nieve 3 20%
Campo de setas 2 50%
Abismo 99 20%

Volver a empezar