Hõbemaag

tase 3

 

Edutatakse:

Edutatakse: Punane Maag

HP:48  Maksumus:59  Käigud:Meelelaad: neutraalne  XP:100

Võimed: teleport

Los múltiples caminos que un mago puede seguir durante su estudio conducen a finales notablemente distintos. Muchas veces vistos como sabios o místicos errantes, los magos de plata actúan con propósitos que incluso sus propios colegas tienen dificultades en comprender. Aunque serviciales con los otros magos, que a menudo emplean sus servicios, suelen mantenerse un tanto distantes.
Tienen, de hecho, su propia orden entre los rangos de los magos, una orden que les ayuda a ocultar ciertos secretos a sus semejantes. Uno de ellos es la aparente habilidad de cruzar grandes distancias, mucho más rápido de lo que podría hacerse a pie. Los miembros de la orden de plata se niegan a discutir su funcionamiento con sus compañeros, y en aquellas raras ocasiones en las que otros han husmeado en su trabajo, han abandonado el esfuerzo para nunca más volver a hablar de ello..
Los magos de plata son a menudo más aptos físicamente que cualquier otro mago, y sus habilidades son de innegable utilidad en el campo de batalla, una vez que alguien consiga persuadir al mago para utilizarlas.
Notas especiales: Los magos de plata están en armonía con su naturaleza mágica y son altamente resistentes a daños de naturaleza no física.

unit help^Attacks

Nimi Liik Löögid Ulatus Eriline
sau löök 7-2 lähivõitlus  
rakett tuli 9-4 kauge maagiline 

Vastupanuliigid

tera 0%
külm 50%
tuli 50%
kauge 20%
löök 0%
torge 0%

Maastiku mõjutajad

Maastik Liikumine Kaitse
Loss 1 60%
Küla 1 60%
Sügav vesi 99 20%
Madal vesi 3 20%
Rohumaa 1 40%
Mets 2 50%
Künkad 2 50%
Mäed 3 60%
Soo 3 20%
Liiv 2 30%
Koobas 2 40%
Lumi 3 20%
Mushroom Grove 2 50%
Chasm 99 20%

Tagasi algusesse