Señor elfo

(image)

La sucesión entre la nobleza élfica es un proceso muy estricto que está determinado por un número de rigurosos controles. Los futuros líderes de los elfos tienen la difícil tarea de gobernar las tres facetas de la sociedad élfica: guerreros y exploradores que defienden el bosque, pacíficos civiles que evitan a toda costa combatir, y el colectivo de sanadores y místicos que estudian el arte de la magia arcana. Para ser capaz de reconciliar las diferencias entre estas facciones y liderar con eficacia a sus gentes se requieren grandes méritos personales y un conocimiento profundo de todos los elfos, ya sean guerreros, místicos o pacifistas.

Muchos elfos comienzan a entrenar en tiro con arco y esgrima desde una edad temprana, y los chicos adolescentes especialmente prometedores del linaje apropiado son seleccionados para estudiar bajo la tutela de hechiceras que han dominado las artes arcanas. Puesto que la naturaleza de la magia arcana hace que se manifieste más entre las féminas que entre los varones , solo los más dotados aprenden a dominar las inestables formas de la magia y conectan con el mundo de lo arcano. Aquellos que prueban su temple con la espada y con la hechicería pueden entonces aprender a aplicar sus recién adquiridos poderes con sabiduría, puesto que los enfrentamientos violentos son algo que no ha de tomarse nunca a la ligera, y solo por el hecho de que una batalla pueda ganarse no quiere decir que esta tenga por que ser ni tan siquiera comenzada. Conciliar una gran destreza en la batalla con la contención diplomática es difícil para la mayoría, pero aquellos que pueden hacerlo tienen garantizado el título de Señor y forman la siguiente generación de los líderes élficos.

Notas especiales: La unidad tiene ataques mágicos, que siempre tienen una alta probabilidad de golpear a un oponente. El ataque arcano de esta unidad inflige un tremendo daño a los no muertos y algo de daño a las criaturas vivas.

(portrait)

Information

Promoción de:
Promociona en: Alto señor elfo
Cost: 36
HP: 51
Moves: 6
XP: 120
Nivel: 2
Alineamiento: neutral
Id: Elvish Lord
Habilidades:

Ataques (damage × count)

(image)espada
cuerpo a cuerpo
8 × 4
de corte
(image)fuego feérico
a distancia
7 × 3
arcano
mágico

Resistencias

(icon) de corte0% (icon) de penetración0%
(icon) de impacto0% (icon) de fuego0%
(icon) de frío0% (icon) arcano-10%

Terreno

TerrenoCoste de movimientoDefensa
(icon) Aguas profundas0%
(icon) Aguas someras320%
(icon) Aldea160%
(icon) Arena230%
(icon) Arrecife costero230%
(icon) Bosque170%
(icon) Castillo160%
(icon) Colinas250%
(icon) Congelado230%
(icon) Cueva330%
(icon) Falsa oscuridad0%
(icon) Hongo250%
(icon) Intransitable0%
(icon) Llano140%
(icon) Montañas360%
(icon) Pantano230%
Last updated on Thu Nov 7 00:37:08 2019.